Translate

Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

THE STRAITS O LA CONTROVERSIA

http://www.thestraits.com/home.php

Hace tiempo que ha quedado claro que por la ůnica razón que los Dire Straits no se reunen es porque Mark Knopfler no quiere.Durante aňos John Illsley el bajista de la superbanda ha intentado convencer a Mark pero este no ha querido saber nada.Recientemente se les ofreció un auténtico pastón por hacer un concierto en la toma de posesión de Obama,pero knopfler tampoco quiso.
La cosa ha acabado derivando en que el teclista Alan Clark,el saxofonista Chris White,y el guitarrista Phil Palmer formaron una especie de banda tributo a Dire Straits con la peculariadad de que son músicos que ya estaban en la banda,aunque Phil Palmer se ha acabado marchando y le han bautizado the straits que es algo asi como Queen sin Freddie Mercury,  mi opinión personal es que después de esto ahora es todavía mas díficil que los vuelva a reunir.

12 comentarios:

  1. Sin Knopfler este grupo no tiene mucho sentido, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está a otra cosa hace aňos un poco obsesionado con la música celta el country , y algo de blues vamos un genio

      Eliminar
    2. Pero se echa un poco de menos, ¿no? Aunque es cierto que su álbum On every Street fue bastante flojo.

      Eliminar
  2. No sé si has seguido su trayectoria en solitario,es que él sabe que Dire straits es mucho mas mastodontico y multitudinario que lo que hace el sólo con otros músicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo he seguido poco. Hay tanta música, que a veces uno se descuida... Pero trataré de seguir su pista.

      Eliminar
  3. On every street se hizo por contrato discográfico,brothers in arms imposible de superar, muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Una recomendación, Freddy. ¿Por qué no suprimes los captchas? Incomodan mucho a la hora de dejar un comentario en el blog.

    (Puedes borrar este comentario después de leerlo)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo que he sido gran fan de la banda, he seguido algo a Mark un poco. Y te podria decir que me gusta todo, la banda sonora de la princesa prometida, peli que me encanto y que vi por el, con Chet Atkins genial, con Emmylou Harris ... es un montruo que puede con todo.
    un saludo PTB

    ResponderEliminar
  6. Bueno Enrique, creo que ya lo he desactivado muchas gracias por la recomendación su carrera en solitario tiene siempre algún tema en línea Dire straits te menciono algunos (imelda,cannibals,don't you Get it,what is it,,silvertown blues , why aye man,etc... Pero claro también muchas cosas que serian imposibles en la superbanda,Mariano los discos con Chet Atkins y Emmylou Harris a mi me encantan más que alguno de sus propios disco. A mı la princesa prometida no me gustó la película pero la bso es sublime yo también la vi por él ,

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar en las peliculas con bso de Mark Knopfler, la música le da mil vueltas al film por lo menos en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Local Hero podría ser una excepción.

      La banda sonora muy buena, la película también.

      PD. Gracias por los temas recomendados. Mañana (esta noche estoy que me caigo) me enchufo al grooveshark y los busco.

      Eliminar
  8. Si bueno ,no digo que las películas sean malas ,sólo digo que las bsos las superan en La cortina de Humo,trabajan Robert de Niro y Dustin Hoffman, luego está Metroland que es bastante entretenida, y la última que compuso hasta la fecha, a shot of glory( camino a la gloria,hay varias con el mismo título) en esta trabaja Michael Keaton,y va de fútbol de como un equipo de segunda b de la liga escocesa llega a la final de copa

    ResponderEliminar