Translate

Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

¿UNA PELÍCULA SOBRE DIRE STRAITS?

Hace aňos antes de escuchar por primera vez el Alchemy(magistral álbum en directo) se me metió en la cabeza que era una película pues por entonces ya había visionado the Wall de Pink Floyd unas cuantas veces por influencia de mi hermano mayor incondicional fan del mítico grupo,y él mismo pensaba lo mismo que yo ,pues por entonces conocía mucho más a D.S  Brothers in arms era una cassette gris que estaba en mi casa pero esa es una historia que contaré otro día.

La cuestión es que por entonces recibiamos la revista de discos BID  , y en ella venia la discografía de Dire Straits y la portada psicodélica de Alchemy me hacía recordar a the wall ,nada que ver con la realidad claro.

Aňos después lo que yo pensé   podría producirse ,me entero por mi amigo Jaime Fariñas ,contacto de Facebook e incondicional de D.S de que Oliver Stone quiere llevar al cine la historia de Dire Straits,y el papel protagonista sería para Ben Stiller haciendo de Mark knopfler,Jaime me cuenta que se enteró de la noticia leyendo una revista de cine y también en televisión por cable,como no se necesita el permiso de Mark y no está muy por la labor ,me vienen a la mente backbeat sobre los beatles o la de the doors,en fin el tiempo dirá

6 comentarios:

  1. Me da que la historia de los DS no da para tanto (como el caso de los Doors). Y Stone no es Parker, desde luego. Así que no sé, me sorprendería bastante, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Una peli sobre los Dire Straits, y sin permiso de Mark, entonces ¿la banda sonora?, pondran su música nó. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola bueno yo creo que si hay contenido para una película Enrique,de hecho como bien dices se hizo la de the doors,Carlos sin permiso de Mark nada de nada

    ResponderEliminar
  4. Pero el caso Doors, con muerte del histriónico protagonista. Yo a Knopfler lo veo un tipo serio, la evolución de la banda no presenta tantas excentricidades...

    ResponderEliminar
  5. Quizás habría que preguntar también al hermano, David. Quizás la manteca venga por ahi ...

    ResponderEliminar
  6. Si sería de ley que también le pidiesen permiso a David knopfler que por cierto tiene bastante discografia bueno y a John Illsley y a Pick whiters

    ResponderEliminar