Translate

Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2013

¿168€ POR UN CONCIERTO EN GIRONA?,NO,GRACIAS

Festival de Cap Roig 2013

En mi entrada anterior Comentaba que M80 se había cargado de la próxima gira de Mark Knopfler el concierto de Girona, a lo que Laura  me contestaba que quizá fuese porque las entradas están ¡¡¡a 168 €!!! ,yo no tenía conocimiento de esto y me parece un verdadero atraco desde luego yo no los pagaría y menos cuando los espectáculos de knopfler están exentos de efectos especiales a aňos luz de la parafernalia de Dire Straits, claro que parece ser que eso no es cosa de Knopfler si no del exclusivo Festival de Girona, no en vano también estará Elton John al mismo precio,entre otros artistas españoles.

Lógicamente se sale de la media que está más o menos en 60€,45 en Gijón o 70 en Barcelona, yo vi a Dire Straits en vigo,balaidos por 3000 Ptas y a Mark Knopfler en solitario en el coliseum de la Coruña por 3.500 Ptas pero despues en € la cosa se disparó, aunque nada si lo comparesemos con otros .

De todos modos considero que M80 debería informar de todo, aunque tengo un gran respeto por esa emisora para mí en esto han tenido un pequeño error,quizá porque el concierto que está confirmado oficialmente se concretó hace muy poco, ¿y tú? ¿Pagarías 168€ por un concierto? Yo no desde luego,.

7 comentarios:

  1. Joder que pasote yo no pago eso ni por un festival de varios grupos

    ResponderEliminar
  2. Si pero lo simpático del asunto es que están a punto de agotarse

    ResponderEliminar
  3. Pues si me sobrase la pasta y fuese un concierto especial por supuesto ! Pero no es el caso creo...

    ResponderEliminar
  4. Ya Mariano yo también , pero piensa que por esa pasta te vas a 3 del resto de la gira por España

    ResponderEliminar
  5. Yo me espero a que te toque la lotería...

    ResponderEliminar
  6. Ja ja a ver lo malo es que últimamente ni los reintegros, de ilusiones también se vive

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tu Blog! Me encanta tu forma de escribir!Sigue así.
    Porfavor pasate por mi blog y valora mis poemas y opina sobre ellos.
    Si puedes ayudarme pasandoselo a amigos y seguidores genial.
    Necesito opinion para publicarlos y tener ideas de que debo mejorar o que debe quedar tal cual

    diariodeunpoetanaufragado.wordpress.com
    saludos!

    ResponderEliminar