Translate

Seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

CUANDO TOM INVITÓ A MARK

En 1996 Mark Knopfler editaba su álbum en solitario "Golden heart" con la cual daria la correspondiente gira al que tuve el gusto de asistir en julio con un señor concierto en el coliseum de la coruña, pero esa es otra historia.
 
Ese mismo aňo knopfler asistió como invitado de lujo a un concierto del señor Tom Jones from the one night only special, y me dejó a mí  por lo menos con la boca abierta,la fusión entre una de las más grandes voces de la historia de la música junto con uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos , suena realmente a música celestial, si bien hay que tener en cuenta el trabajo negro de Guy Fletcher, con sus colchones en los teclados que visten la canción perfectamente.
 
Conocí esta canción en 1990 cuando Mark knopfler se montó su grupo experimento  "the notting hillbillies" el tema pertenece a la banda de Seattle Walkabouts, en cualquier caso un lujo poder disfrutar de esto.
 

2 comentarios:

  1. ojala te tuviera cerca podriamos hablar con una cervecita horas y horas sobre dire straits.. bueno yo escucharia y le tiraria los trastos a la camarera jejeje

    ResponderEliminar