Translate

Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

LAS RAREZAS DE DIRE STRAITS

Ver "Dire Straits - The Long Highway" en YouTube

Hay unas cuantas canciones de Dire Straits, rarezas como yo las llamo dado que no aparecen en ningún álbum oficial de la banda, si no en singles, directos etc... hace años eran muy díficiles de conseguir,pero hoy en día con el auge de internet, es muy fácil, es extraño que en lugar de hacer tantas recopilaciones como se han hecho de la superbanda (bootlegs aparte) la discográfica no se haya aprovechado y haya creado un álbum nuevo, si bien a día de hoy no creo que vaya a producirse, dado que Mark Knopfler ya no está atado a ningún contrato, más que el mismo que es su propio productor, y todo lo demás con permiso de Guy Fletcher, que suele estar metido en todas las labores de producción en lo que por cierto es magnifico.

Pero  bueno volviendo al tema no han sido pocas las veces en que Dire Straits o Mark Knopfler tiran de alguno de estos temas, yo estaba en 1996 en un concierto en coliseum de A Coruña, y una chica me preguntó cuando Knopfler toco"Gravy Train" ¿y este tema? no lo conocía, a lo que yo le dije "es single, no está publicado en ningún álbum", claro que también tengo que decir que  de esto nos percatamos los muy seguidores obviamente el gran público, no,

Hoy recuerdo "the longh highgway" tiempos de la gira de "On every Street" y que no se encontraba en el álbum pero si fue tocada muchas veces en directo, hay unas cuantas "rarezas" más de las que hablaré otro día.

5 comentarios:

  1. Que impresionante Blog dedicado a uno de los grandes entre los mas grandes!
    Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra fanática de los DS, ¿no te decía yo que al final habría que cambiarle el nombre a la comunidad? Jajaja

      Eliminar
    2. Hace media hora que estoy disfrutando de este blog ... es una maravilla; y como me trae recuerdos de la adolescencia ... mas me gusta todavia.-

      Eliminar
  2. Interesante post!, Gracias por compartirnos Freddy!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Enrique,Alex,Laura sois muy amables

    ResponderEliminar