Translate

Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

M80 SE CARGA EL CONCIERTO DE GIRONA

Festival de Cap

Pues si ayer escuchando la entrevista que le hacían a Mark knopfler en la emisora, me llamó la atención que se olvidasen del concierto que Knopfler ofrecerá en Girona este aňo en el Festival Cap Roig, varias veces anunciaron la gira y otras tantas se cargaron un concierto que está confirmado oficialmente, las otras fechas son las ya sabidas de Madrid,Barcelona,Gijón,Málaga y San Sebastián.
Comentar también que en ese Festival Cap Roig de Girona estará presente otra leyenda Elton John.

2 comentarios:

  1. El Festival Cap Roig es muy caro y bastante exclusivo, quizás esa sea la explicación de porque no lo mencionan.

    Sin embargo a pesar del precio, las entradas de Elton ya están agotadas desde hace tiempo y para Mark solo quedan muy pocas entradas de 168 eurazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ok Laura no lo sabia, yo vi a Dire Straits en Vigo por 3000 ptas y a Mark Knopfler sólo en Coruña por 3500 ptas, ambos me parecieron muy baratos, pero luego en € la cosa se disparó y la media anda en 60,esto que me cuentas de Girona me parece una barbaridad, yo no los pago desde luego, de todos modos considero que M80 debe informar de todo, el problema es que este concierto se concretó hace poco pero eso no les justifica, tengo respeto por la emisora pero han tenido un pequeño error para mí por lo menos.

      Eliminar