Translate

Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

MARK KNOPFLER EN EL CAP ROIG DE GIRONA

http://www.caproigfestival.com/

Se ha hecho oficial que Mark knopfler tocará en el Festival Cap Roig de Girona, una actuación que se aňade a las ya confirmadas de Barcelona,Madrid,Gijón,Málaga y San Sebastián, el director de dicho Festival dice que será el único dónde Knopfler tocará hasta 8 temas de Dire Straits, me he enterado de esto a través de la Spanish City (Foro relacionado con Dire Straits y Mark Knopfler) y ya he confirmado la veracidad de la noticia.

Sobre lo que dice el director del festival, tengo que decir que Mark siempre toca canciones de Dire Straits ,si bien desde  que empezó su segunda carrera en solitario (la primera ya empieza con la bso de local hero en 1982) a medida que iba engordando su discografía ha reducido los temas de D.S en directo , y leo en foros a muchos seguidores, demandado, conciertos sin canciones de D.S ,algo que hasta el momento no se ha producido ,ni creo que vaya a producirse, Mark knopfler es inteligente y sabe como todo gran artista que el gran público quiere escuchar sus temas mıticos, el mismo ha dicho en su última rueda de prensa anunciando esta gira "me gusta tocar los viejos temas,yo los escribí y a la gente le gusta escucharlos,tan sencillo como eso"

2 comentarios:

  1. Me gustaría poder verlo cuando venga a Málaga. Ya veremos, el tema "críos" siempre es un hándicap.

    ResponderEliminar
  2. Tienes tiempo para pensarlo Enrique.,,suele haber entrada el gran público no asocia a Mark knopfler con Dire Straits,yo a esta gira no sé si podré ir,aunque ya vi a D.S en Vigo y a M.K en Coruña

    ResponderEliminar