Translate

Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

PREMIADO Y PREMIANDO, GRACIAS PTB

Hace dos meses recibí un premio entregado por  Carlos Javier Nuňez Vázquez,  REDES SOCIALES: BEST BLOG !! otro Oscar..
(Excelente blog)
yo entonces no tenía ni idea de "estos premios a la felicidad entre bloggers" y él me lo explicó, al final el tiempo se me echó encima y aunque siempre recordé que lo tenía pendiente se me fue pasando, pero tras recibirlo hace unos días de Alex Méndez Romero desde su magnıfico blog
Misteriosa Realidad: Premio Best Blog y Blog exquisito y maravilloso 2013
y también por parte de Guillermo Ortega Sánchez desde el sublime,
SER MAMÁ Y DEL SEXO MASCULINO TAMPOCO ES FÁCIL
he decidido tomar cartas en el asunto. Muchas gracias chicos y también al pequeño, Guillermo , yo en este post me limito a contestar a las preguntas de Carlos y Alex, las tuyas no Guillermo, pues no me lo exigias y te lo agradezco, ya vi que a ti no te las mandaron y tu hijo fue el que hizo las preguntas,doy mis premios en el que por supuesto estáis los tres, pues como se suele decir, de biennacidos es ser agradecido, nos vemos por PTB

PREGUNTAS DE CARLOS:

1-¿Qué te gusta más cocinar postres de cocina o platos de cuchara?

Platos de cuchara

2-¿Qué es lo que más te importa en una persona:la personalidad o el fısico?

La personalidad en todas las personas ,valga la redundancia, en una pareja que me guste sobre todo por dentro, pero también por fuera, lo contrario sería mentir

3-¿Cuando empezaste con el blog?

En realidad creé el blog en un curso de,WordPress en octubre de 2009, pero en 2010 lo trasladé a blogger,

4¿QUIÉN FUE LA PERSONA QUE TE INSPIRÓ A EMPEZAR EN ESTE  MUNDO?

Mi hermano mayor es profesor de informática, y tradicionalmente le ayudaba a diseñar páginas web,digamos que pudo ser él, mi primer blog se lo diseñé a una cafetería que cerró

5-¿SUELES SEGUIR MUCHOS BLOGS O TE LLEGAN LOS SEGUIDORES POR OTRAS PERSONAS?

Sí, sigo muchos de todas las temáticas

6¿QUÉ TE GUSTA MÁS COCINAR O QUE TE COCINEN?

Cocino desde pequeñito por enseñananzas de mi madre, no me importa pero prefiero que me cocinen

7-¿COMES EN CASA O EN EL TRABAJO?

Ahora mismo en casa, pues no tengo un trabajo estable, sólo el de músico eventual con el que sobrevivo

8-¿SUELES HACER RECETA DE VERDURAS?

No, no es mi fuerte en la cocina

9-¿CÚAL ES TU MEJOR RECETA?

Lentejas

10-¿QUÉ LE PIDES A UNA PERSONA PARA QUE SEA TU AMIGO?

Equilibrio 

11-¿CUÁL ES LA MEJOR PELÍCULA QUE HAS VISTO?

Muchas, de los últimos aňos "El laberinto del fauno"

PREGUNTAS DE ALEX:

1-¿A QUIÉN ADMIRAS EN EL GÉNERO LITERARIO?

A muchos, Mario Benedetti,Pablo Neruda,García Márquez,Miguel Mihura,Stephen king la lista es muy larga

2-¿LA MÚSICA DE QUIÉN TE INSPIRA:

También muchos obviamente Dire Straits y Mark knopfler,Pink Floyd,Supertramp,Queen,Status quo,Beatles,housemartins,vangelis,mike oldfied,jean Michel Jarre,Silvio Rodríguez,Chopin, de nuevo sería muy larga

3-¿SEGÚN TU PENSAMIENTO CUÁL ES EL MISTERIO MÁS GRANDE DEL UNIVERSO?

La desaparición de los dinosaurios

4-¿CÚAL ES PARA TI LA MEJOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS?

Cada pregunta es más díficil ja ja, podría ser perfectamente Ben-Hur

5-¿QUÉ LIBRO TE FASCINA

También muchos, uno "tres sombreros de Copa" de Miguel Mihura

6-¿EL MEDIO DE TRANSPORTE QUE MÁS TE GUSTA ES?

El tren,sin duda 

7-¿EN QUÉ PIENSAS MÁS EN EL PASADO O EN EL FUTURO?

Soy muy nostálgico, por lo tanto en el pasado, el futuro me da mucho miedo

8-LA FRASE CÉLEBRE QUE MÁS TE IMPACTÓ ES...

Muchas una de ellas "El que pretenda estudiar el amor será siempre un estudiante" (O.K BERNDHART)

9-LUGAR DEL PLANETA TIERRA QUE TE ENCANTA:

Muchos, las islas Cíes por decir uno

10-PLANETA VECINO DEL SISTEMA SOLAR QUE MÁS TE GUSTE:

Marte

y ahora me toca a mí premiar a otr@s,muchas gracias chicos, y estos son los míos,la númeración es totalmente aleatoria  excepto en los 3 primeros y ese 3 también lo es, es simplemente pq fueron quienes me lo concedieron y de biennacidos es ser agradecidos ya se sabe :

1-impresionante blog sobre redes sociales, con curiosidades ,consejos y hábitos de Carlos Javier Nuňez Vázquez, enhorabuena

REDES SOCIALES: BEST BLOG !! otro Oscar...

2-Impresionadisimo con el blog de Alex Méndez Romero, sobre misterios, leyendas, literarura fantástica etc...enhorabuena

Misteriosa Realidad: Premio Best Blog y Blog exquisito y maravilloso 2013

3- Fantástico, curioso e impresionante blog dónde el protagonista no es Guillermo Ortega Sánchez,si no la vida vista a través de su hijo, Enhorabuena

SER MAMÁ Y DEL SEXO MASCULINO TAMPOCO ES FÁCIL.

4 -Blog de Dante Martín sobre dos de los dos artes más grandes de  la historia,de la vida, la música y el cine ¿Quién podría vivir sin ellos dos?

Cine y Bso: CRÍTICA : Cruce de Caminos (2013)

5- blog de Jon k Artetxe sobre lo que el mismo va aprendiendo de programación informática y muchas más cosas ,enorme Jon haciendo las cosas a su manera pero sencillamente rotundo,enhorabuena

Androidografia Barakaldo CCLVI. Gotas III « MyWay :: A mi Manera. I dit it my way...

6 -Magnífico e impresionante blog de Jesús Fariňas, sobre las mejores películas de la historia del cine, y además siempre recordando o descubriendonos películas, que deberían ser revisadas o vistas por primera vez,Enhorabuena

LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE: EL CRACK (1981)

7-blog de Mariano Wasspy sobre noticias y la sociedad que nos rodea,cumplió tres aňos recientemente ¡¡¡Sublime!!! Enhorabuena,

la neurona impasible

8 -impresionante blog de Marcelino Llano, sobre telecomunicaciones, compaňias teléfonicas, estadísticas. Etc. A mí me cabrea un poco por el tema de la telefonía ja ja pero es realmente útil e informativo,Enhorabuena

ARTes y TECnologías de la COMunicación: YouTube prueba los canales de pago

9- El blog de Nacho Mataró, es bestial te lleva al baúl de los recuerdos, es realmente magistral,enhorabuena

Nacho Mataró: SIN TU LATIDO - Luís Eduardo AUTE

10- Impresionadisimo por el blog de fotografías de Sonia Le lo, muy recomendable para cualquiera que vea como se hace una buena foto,yo mismo sin ir más lejos,enhorabuena

Bitácora de Fotografía: David Terry

11- El blog de María Eugenia Marínez Garcés está lleno de sensibilidad con el mundo que le rodea y con la,situación de su bellísima Colombia Natal,enhorabuena

HORIZONTE FEMENINO: Los colores de mis días

12-Impresionadisimo por el blog de Leolux, sobre dibujo ,diseňo etc.. Recuerdo un trabajo,suyo para una página web de fútbol maravilloso,enhorabuena

Mi Blog de Dibujo: Retrato "A" | Portarit "A"

13-El blog de Pedro luque nos va recordando como fuimos creciendo a lo largo de nuestras vidas al mismo ritmo que nuestras series ,películas actores,músicos y actrices favoritas, pero el blog es mucho más que eso,es magnıfico,enhorabuena

Actores españoles por el mundo y Tómbola - BENALMADELMAN

14- El blog de Manuel Mata es,de verdadera autoayuda, no en vano es un gran escritor si un@ se encuentra mal de ánimo que visite su grandísimo y educativo sitio,enhorabuena

Cree en tus sueños | TuCoach en Barcelona

15- historia ,leyenda y mito del pueblo azteca contada por Jesús Ademir Rojas, mi profesor,de historia se quedaría alucinado con su magnıfico blog,enhorabuena

Kueponi: El primitivismo en la pintura

16- Excelente el blog de Jose Facchin, que nos,da las pautas para saber como llevar bien un negocio enfocado desde su caso al mundo turístico, pero,que bien nos puede valer para otros sectores, además de hacer mención continuamente de como hilar fino en las redes sociales.Excelente.Enhorabuena

Pequeño Gran Hotel | El Blog de José Facchin

17- Magnıfica la idea de hacer una Asociación de blogs de cine, con intenciones claras de ser reconocidos jurídicamente, Enhorabuena por fomentar la cultura , felicito a Félix Redondo Casado que es con quién mantengo el contacto a través de PTB,enhorabuena

Asociación de Blogs de Cine: Info

18- Un blog que todos deberíamos visitar, para adelantarnos a los acontecimientos y conocer nuestros derechos, he comprobado in situ muchas veces que no conocemos las leyes que tenemos, enhorabuena a Lazaro Amable Méndez ,enhorabuena

Conociendo tus derechos.: ¿Cuándo estamos ante un matrimonio nulo?Separación y sus efectos

19- Excelente blog de Rosa Marıa Nicolau Manero, sobre música, impresiones personales,el mundo de la informática etc..no en vano es una gran freelance, Enhorabuena

Sólo para tí con Solamente tú! Dalma y Alborán! |

20 -Magnıfico blog, de Ana Laura en el uno se siente como en la novela de Julio Verne "la vuelta al mundo en 80 días,enhorabuena

Memorias del Mundo: Próximo destino...

21- blog de Lumy M.Q. Sobre sus propias creaciones poéticas y literarias, se nota que Lumy es veterana pq muchas veces nos recuerda las normas correctas de escritura, que a veces tenemos olvidadas desde los tiempos del colegio,enhorabuena

Relatos+ 2012, el libro cooperativo con fines solidarios | AtombitAtombit

22-Excelente blog de Juan Ramón García Aguilar, creador de cómics,magnıfico dibujante creador de fanzines, bajista y cantante, y todo a lo que le lleve su
perseverante creatividad obsesiva. Sublime ,enhorabuena

PERSEVERANTE CREATIVIDAD OBSESIVA

23-Impresionante blog de Juan Pedro Municio, dedicado al mundo informático ,el dice que siempre está aprendiendo en su sitio pero la realidad es que de él se aprende mucho, Grandioso,enhorabuena

Munilabs Blog: Tutorial: Sácale partido a Dropbox

24- Magnıfico, e informativo blog  de Marta Lanza dedicado a una institución con la que tod@s nos encontramos antes o despues la administración,enhorabuena

El Administrado 2.0

25- impresionante blog de cocina de Alicia Manrique, no sólo por las,recetas si no pq nos ayuda a cuidar nuestra Salud,enhorabuena

Cocina y Bienestar

26-Magnıfico blog de Lola Kabuki, dónde nos da un montón de Consejos de cosas que en principio nos parecen imposibles,enhorabuena

STOPCOMPRAS: 8 TRUCOS PARA AHORRAR AGUA:stopcompras

27- Magnıfico blog de Alberto Christin centrado en mejorar el mundo de la docencia,enhorabuena

Praxis docente

28-Sublime sitio el de Robin , a uno le entran ganas de moverse a todos los lugares del mundo,enhorabuena

Fushimi Inari Taisha, el templo de las 10.000 puertas.

29- impresionante blog de viajes de,autocaravana y sin ella,enhorabuena

Con autocaravana y sin ella: Fortaleza de Almeida

30-Fantástico blog personal de Enrique Carratalá, dedicado al mundo de la literatura, la música, el cine sobre todo clásico y mucho más,enhorabuena

Blog personal

31-Blog precioso de poesía sublime de Gerard foz, impregnado de vida por todos lados,enhorabuena

GERARDFOZ " El Rincón perdido"(Poemas)

32 como olvidarme de el terrao ese impresionante y precioso blog, de
M. Angeles Carbonell Ruiz

El Terrao - Dos urbanitas en el campo

NORMAS A SEGUIR PARA QUIENES SIGÁIS LA CADENA

Dar el premio a cinco blogs como mínimo

Contestar a estas 10 preguntas:

1-¿por qué hiciste el blog de ese tema y no de otro?

2-¿Que harías por amor?

3-¿Cúal fue el dıa más feliz de tu vida?

4-¿A qué concierto y de quién te gustaría ir?

5-¿Si pudieras presidir un país,cúal sería tu primera medida?

6-¿qué libro regalarías?

7-¿Que no perdonarías nunca?

8-¿Que te parece la comunidad PTB?

9-¿,tipo de cine favorito?

10-,¿Qué cine que no verias ni loc@?

28 comentarios:

  1. Que lindo tú, que detalle. Me siento honrada, muchas gracias por recordarme y tenerme en cuenta. Saludos y felicitaciones por tus premios.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta Freddy, me has dado un premio al blog?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Freddy, me encanta haber recibido el premio tuyo. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De nada Guillermo. Enhorabuena a los dos y gracias a ti también me animaste a arrancar con esto

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Freddy por haberte acordado de mi blog (y de mi..., claro!!!) y
    ENHORABUENA por los premios que has recibido.
    Un abrazo desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también M.Angeles, un abrazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el premio, me has alegrado el día jeje, un saludo

      Eliminar
    3. Aquí te dejo mis respuestas, un saludo!
      1-¿por qué hiciste el blog de ese tema y no de otro?

      Porque considere que es un tema que sin ser muy "comercial" es necesario, aparte de ser mi profesión

      2-¿Que harías por amor?
      Practicamente cualquier cosa jeje, en ese aspecto soy una persona que considera que si estoy con alguien es para facilitarle la vida no para complicarsela, así que con mi pareja intento ser muy flexible en ese aspecto.

      3-¿Cúal fue el dıa más feliz de tu vida?
      Cuando volví a ver a un familiar directo después de años sin poder verlo.
      4-¿A qué concierto y de quién te gustaría ir?
      Dmx
      5-¿Si pudieras presidir un país,cúal sería tu primera medida?
      Revisar impuestos, e intentarlo hacerlos mas progresivos y " justos"
      6-¿qué libro regalarías?
      A mi me encantan la colección de George Martin " canción de hielo y fuego" así que puede que ese, aunque a muchas personas no le gustara jaj
      7-¿Que no perdonarías nunca?
      La infidelidad
      8-¿Que te parece la comunidad PTB?
      Me parece una comunidad muy interesante, donde hay buen ambiente y se comparte contenido de calidad.
      9-¿,tipo de cine favorito?
      Cine de fantasía
      10-,¿Qué cine que no verias ni loc@?
      Cine independiente polaco jaja

      Eliminar
    4. Te lo mereces Lazaro tus respuestas han sido muy bonitas

      Eliminar
  6. Gracias Freddy por el premio, en mi blog saldrá, he abandonado la comunidad PTB, no sólo cómo moderadora, sino también cómo miembro, así que dales un abrzo a todos de mi parte, cómo también le he dicho a Rodrigo que lo hiciese!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es todo un honor que así, de repente, de entre la marea de blogs que existen el de uno sea seleccionado para llevarse un premio. Me hace pensar que tal vez, y como dice mi familia, mis ilustraciones no sean tan mediocres como yo creo.
    Muchas gracias por tu apuesta por mi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Freddy por el premio, es un placer recibir este reconocimiento :-)
    Y enhorabuena atodos por el vuestro!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Freddy que me va a dar algo... jajajaj. Gracias y enhorabuena a todos! Enserio me has dejado sin palabras. Estaba en PTB felicitando a los premiados y aunque había entrado en la página no se me había ocurrido leer todos...

    ResponderEliminar
  10. ¡Mchisimas gracias por acordarte de mi blog, Freddy!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias Freddy !!! Como rompo todas las cadenas aquí te dejo mis respuestas, un abrazo !!!

    1-¿Por qué hiciste el blog de ese tema y no de otro?
    Porque tuve una época que viaje mucho y lo hice con ideas de compartir información de viajes y se fue transformando en algo que ya ni se que es .-

    2-¿Que harías por amor?
    Nada.

    3-¿Cúal fue el dıa más feliz de tu vida?
    No podría decir uno solo

    4-¿A qué concierto y de quién te gustaría ir?
    Pink Floyd o al menos ver a los dos genios juntos.-

    5-¿Si pudieras presidir un país,cúal sería tu primera medida?
    Eliminar privilegios de unos pocos... en especial cleros y monarcas para comenar y despues de toda la clase politica.

    6-¿Qué libro regalarías?
    Ilusiones de Richard Bachi.

    7-¿Que no perdonarías nunca?
    La traición

    8-¿Que te parece la comunidad PTB?
    Interesante, con gente muy maja .-

    9-¿Tipo de cine favorito?
    Aventuras y bélico.

    10-,¿Qué cine que no verias ni loc@?
    No lo se...

    ResponderEliminar
  12. Wow Freddy lo has hecho magnífico. Sin duda este post encierra calidad. Gracias por nombrerme nuevamente, muy muy muy feliz con tal honor y siendo tu quien me lo dá aun mejor!!!. Te voy a responder las preguntas aquí y deseo como un favor especial, me PUDIERAS copiar las preguntas y respuestas que contestaste que te hice y las pegues en mi blog para tenerte allí siempre, si no es mucho pedir ;) Aquñi mis respuestas:

    1-¿por qué hiciste el blog de ese tema y no de otro?
    Porque en mi caso, siempre he sentido una necesidad de transmitir al público lo insólito y me encanta hacerlo.

    2-¿Que harías por amor?
    He hecho ya lo insondable (el amor es el sentimiento más maravilloso). Tengo un libro en App Store llamado "Amor Verdadero, una historia que cambiará su vida", es un pequeño resumen de lo que he hecho por Amor.

    3-¿Cúal fue el dıa más feliz de tu vida?
    El día que nació mi hijita "Danielita" (La Danny) :)

    4-¿A qué concierto y de quién te gustaría ir?
    Sin duda Nigthwish.

    5-¿Si pudieras presidir un país,cúal sería tu primera medida?
    Trabajo para todos y alimentación.

    6-¿qué libro regalarías?
    "El Misterio de los Siglos" de Herbert W. Armstrong.

    7-¿Que no perdonarías nunca?
    No lo he pensado... está muy difícil responder.

    8-¿Que te parece la comunidad PTB?
    Increíble, pensé que sería genial, pero me doy cuenta que es fantástica!

    9-¿,tipo de cine favorito?
    Terror

    10-,¿Qué cine que no verias ni loc@?
    El cine es un arte y me fascina, pero dicen que la "comedia romántica" es para mujeres así que no es que no lo viera ni loco pero lo pensaría mucho...

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias Freddy! A ver si me pongo al dia de esto de las nominaciones y devuelvo el favor. Una cosilla, es Juan Román y me has puesto en otro blog jejejeje anda, encima que me das un premio me pongo quisquilloso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja mira que equivocarme en Román después de tanto tiempo ya me vale. Pero el enlace está bien ya lo comprobé

      Eliminar
  14. Gracias mil, Freddy.

    Te responderé en mi blog. Como se diría en la tele... ¡próximamente!

    PD. O lo que es lo mismo, cuando mis ojos me lo permitan :)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Freddy, todo un detalle mencionar mi blog en tu selección de blogs valorados, mil gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Perdona. No sé como se me ha podido pasar pero no había visto el premio hasta hoy. Te lo agradezco muchísimo y aunque no siga la rueda, me hace mucha ilusión que me lo concedas. Es un honor estar en la lista con blogs tan estupendos.
    Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias entiendo que no sigas la cadena es un trabajn

      Eliminar
  17. Muchisimas gracias Freddy por el premio que me has dado. Muchas gracias por tenerme en cuenta y por tener tan buena opinión de mi. Solo quería comentarte que el enlace que has puesto, no es de mi blog. Es de una publicación que compartí. Estoy trabajando en una publicación para agradecer todos los premios que he recibido en los últimos meses y que no he agradecido aún por falta de tiempo.
    Gracias por mandarme el mensaje a facebook y por darte el premio. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Lumy tuve esa duda sabía que habías publicado ese enlace en ptb, pero ya me parecía que no era tu blog en fin disculpa pero premié a tanta gente que me liè

      Eliminar
  18. Muchas gracias. Lo acabo de ver ahora cuando se me ha actualizado el google + en la tablet.

    ResponderEliminar