Translate

Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

COMFORT AND JOY LA BSO MÁS DESCONOCIDA

Ver "Mark Knopfler - Joy" en YouTube

Ver "Mark Knopfler - A Fistful Of Ice Cream" en YouTube

En el aňo 1983 Mark knopfler creaba una banda sonora, tercera de su carrera que pasó sin pena ni gloria ,de hecho mucha gente no sabe ni que existe y en España ni se estrenó la película,la que por cierto a día de hoy es la única que no he visto con música de Mark,el álbum en realidad era un simple ,E.P de tres temas y para quien conozca el private investigations de Dire Straits, comprobará que el tema "A fistul of ice cream" no es más que una variación del mismo, si bien la parte inicial es exactamente igual,en la mitad Mark knopfler introdujo unos cambios ya sin tener nada que ver a cuando llegaba el bajo de John Illsley.

El tema joy es para lucimiento del saxofonista Chris white, y es importante pq que yo sepa es la primera colaboración que hacía con Mark Knopfler, y se convertiría a partir del álbum "Brothers in arms" en el saxofonista habitual de Dire Straits.

Aparte del tema central comfort -theme from comfort and joy ,para el resto de la película se utilizaron piezas del álbum Love over gold de Dire Straits.

4 comentarios:

  1. Guillermo Ortega Sanchez13 de mayo de 2013, 7:36

    Enhorabuena, te hemos concedido el Premio Best Blog, un abrazo.

    http://anticrisis2013.blogspot.com.es/2013/05/capitulo-clxvi-premio-best-blog-abril-3.html

    ResponderEliminar
  2. Excelente post! Sabes Freddy solo te falta tener un programa en una radio que nos cuentes esto. No has pensado en hacer una especie de post casts de esto en youtube? a mi me encantaría escuchar estos posts cada vez!. Felicitaciones y un gran saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja, lo había pensado para otras cosas, aunque tampoco llegué a hacerlo, muchas gracias Alex

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, lo había pensado para otras cosas, aunque tampoco llegué a hacerlo, muchas gracias Alex

    ResponderEliminar