Translate

Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

MARK KNOPFLER LLEGA A ESPAÑA

En unos dìas la gira de Mark knopfler presentando su ùltimo àlbum hasta la fecha, "Privateering" aterriza en España,Barcelona el 25, Madrid el 26,Málaga el 27,San sebastián el 28 Gijòn el 29 y Girona el 31 serán testigos de el estado actual de Mark.

Precisamente en el Cap Roig de Girona finalizará Mark esta gira que empezò en Abril y que termina como ya es habitual en él en escenarios Españoles.
Lejos quedan ya los multitudinarios conciertos de Dire Straits,sus mastodonticos escenarios e interminables giras cuando Mark knopfler y sus compañeros giraban más de dos años por el mundo.

Supongo que ahora se tomará un largo tiempo sabàtico,ya que también estuvo nada mas publicarse su ùltimo álbum privateering de gira conjunta en el otoño de 2012, con el legendario Bob Dylan,que sacò su ùltimo àlbum al mismo tiempo que knopfler.

Desgraciadamente para mì y despues de darle muchas vueltas,no podré ir a verlo ,siendo de vigo lo más cerca que me pilla es gijòn dònde las entradas están a 50€ con gastos incluidos,pero con el viaje extra me resulta imposible, hasta ahora lo he visto dos veces,con Dire Straits en el 92 y en solitario en el 96,sé que con los años la perspectiva cambiò y en sus conciertos Durante las ùltimas giras ya no tira tanto de D.S ,Bueno knopfler hasta el pròximo álbum y la pròxima gira

8 comentarios:

  1. Pues aunque viene a Málaga, no creo que al final pueda ir... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Enrique no está el horno para bollos.

      Eliminar
  2. Que maravilla, que lujo tener a este Mister por estos parajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sì creo que no hay artista tan mìtico que haya venido tantas veces a España

      Eliminar
  3. MARK KNOPFLER un genio en España!. Bueno Freddy, tu post es como una nota de reportero que me encanta leer (y eso que al final me puse melancólico con lo que dices. Muy duro no poder ver a tu ídolo teniéndole en tu país, pero habrá otra oportunidad justamente como cierras el post).

    Saludos Freddy y gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo mas cerca que lo tengo es a 288 km ,pero bueno tampoco es la ilusiòn esa de 1992 y 1996

      Eliminar
  4. No hay nada imposible en esta vida, ya lo veremos en otra ocasión, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì en el pròximo àlbum y la pròxima gira si su salud se lo permite aunque la verdad es que está como un toro, mejor

      Eliminar