Translate

Seguidores

jueves, 12 de diciembre de 2013

OTRA VUELTA DE TUERCA,REUNIÒN DE VIEJAS GLORIAS

dire straits legends

Otra vuelta de tuerca ,mas miembros de Dire Straits se reunen para seguir tocando temas de la mìtica banda, si ya no era suficiente con the Straits, el guitarrista Marco clavigia (a años luz de Mark knopfler) ha reunido nada menos que a Phil Palmer, Jack sonni (segundos guitarristas en las dos ùltimas giras de D.S y ambos magnificos) a Mel collins (virtuoso saxofonista en Alchemy) y menciòn especial a los baterìas Danny Cummings que acaba de estar tocando con knopfler,y lo mas sorprendente de todo ¡¡¡Pick whiters!!! Uno de los 4 miembros originales y que supuestamente no quería saber nada...ya sòlo quedan Terry Williams ,David Knopfler,Chris whitten, y alguno que me olvido para que todo dios estè tocando canciones de D.S menos la verdadera banda,ante la ausencia de Mark knopfler, mientras tanto Alan Clark ,Chris white siguen con sus the Straits..curioso lo del Phil Palmer que se fue de una banda para otra...

7 comentarios:

  1. No hay nada que no se pueda conseguir en una barbacoa de fin de semana con los amigos. Yo pongo la carne y convencemos a Mark...

    ResponderEliminar
  2. Una Lástima! Pero nadie puede reemplazarlo. No me imagino como suena sin su voz, ni su guitarra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pese a ser miembros de Dire Straits al no estar Mark knopfler no me suena a Dire Straits sin negar el virtuosismo de todos ellos.

      Eliminar
  3. Hey! gracias por la info Freddy, un placer pasar por tu blog. Me estoy haciendo fan de los Dire... :)

    ResponderEliminar
  4. ja ja me alegro Alex pero eres libre no es mi intenciòn influirte

    ResponderEliminar
  5. Claro too p ganar pasts los ds son una makina de fer pasta

    ResponderEliminar