Translate

Seguidores

jueves, 12 de diciembre de 2013

ADIÒS A NELSON MANDELA



Tenía pensado hacer un post sobre esto,pero desgraciadamente los acontecimientos se han adelantado,Nelson Mandela el mayor luchador contra el apartheid en sudafrica nos ha dejado, Dire straits organizaron un concierto en su honor por su 70 cumpleaños a la edad de 95 se ha ido, Mark knopfler siempre apoyò su causa,no en vano es colaborador desde hace muchos años de Amnistia internacional, para aquel macroconcierto en Wembley, Eric Clapton asistió como invitado especial. Desde mi blog mi pequeñito homenaje para Nelson Mandela,nunca olvidaremos su lucha contra las injusticias en el mundo.¡¡¡Qué te vaya muy bien allì dònde estés Madiba!!!

2 comentarios:

  1. Yo también me he acordado de ese concierto cuando me enteré de la noticia. Lamentable pérdida, enorme concierto ;)

    ResponderEliminar